Instalar controladores de MSI fácilmente (Live Update 5)

Instrucciones para el uso de Live Update 5

1Luego de instalar e iniciar Live Update5, usted verá la página principal de Live Update 5 - [Home]. En esta página se mostrará la información del sistema, incluyendo la fecha del último escaneo, y las cifras de datos que requieren atención especial.





2En la página de [Live Update], hay dos maneras de escanear los elementos susceptibles de actualización, incluyendo [Manual], y automática [Automatic Scan]. Escoja la forma automática [Automatic Scan], y el sistema buscará automáticamente todos los elementos y buscará los últimos archivos de actualización. O puede utilizar la forma [Manual] y seleccionar los elementos que desee escanear.
3Luego de completado el escaneo, por favor consulte la columna de abajo para obtener el resultado del escaneo. Los elementos instalados con versiones nuevas se listarán en este lugar. Haga click en el ícono  para obtener información y en el ícono  para descargar e instalar. O también puede seleccionar los elementos que desee instalar y hacer click en el botón de [Download] para descargarlos.
4En la página de Historial [History], verá el registro histórico de descargas. Haga click en el ícono  para ver la información detallada.
5En la página de Configuración [Setting], puede determinar una frecuencia para el recordatorio del Live Update a fin de mantener su sistema siempre actualizado. La frecuencia predeterminada es una vez al mes. El recordatorio le recordará efectuar el escaneo y actualización del sistema de acuerdo con la frecuencia establecida. Haga cick en el botón [Apply] para guardar sus preferencias, o el botón [Default] para cargar la configuración predeterminada.
6El recordatorio de Live Update 5 abrirá automáticamente en una ventana en el momento determinado. Escoja Sí o No, [Yes] o [No] para realizar la actualización. Escoja "recordarme más tarde" [Remind me later] o "no recordarme nunca" [Never remind me] para establecer el recordatorio según sus preferencias.
7En la página [About], puede ver los enlaces al website [msi website], [msi Online Customer service] , como también la versión actual de Live Update 5.

Instrucciones para hacer Flash de BIOS:

1Elija el ícono de descarga e instalación [download and install] para descargar el MB BIOS. El programa MSISetup se iniciará automáticamente luego de la descarga. Haga click en el botón [Next] para pasar a la página siguiente.
2Hay dos maneras de hacer flash de BIOS. Escoja la opción de modo DOS con USB [In Dos mode (USB)], y haga click en [Next].
3Inserte el disco USB para hacer que reinicie por USB, luego escoja el drive o unidad correspondiente en la lista desplegable.
4Luego de seleccionar el botón [Next], el sistema le avisará que todos los datos en el drive se perderán y le preguntará si está seguro. Seleccione [OK] para continuar, o [Cancel] para cancelar el proceso.
5Luego de hacer click en [OK], el sistema comenzará el proceso del disco USB autoiniciable. El tiempo de este proceso depende del disco USB. Para un disco USB con 4GB tomará alrededor de 1 minuto. A continuación aparecerá un mensaje diciendo que el disco USB autoiniciable fue creado con éxito.
6Seleccione [Start] para reiniciar la computadora. O seleccione [Cancel] para cancelar el reinicio. Seleccione [Back] para volver al paso anterior.
7Luego del reinicio, por favor configure la computadora para que se inicie desde USB. Cuando la computadora reinicie desde USB, siga las instrucciones para actualizar el BIOS.
8Hay dos maneras de hacer flash de BIOS. Seleccione la segunda opción "en modo Windows" [In Windows mode], y haga click en [Next].
9Seleccione "Cerrar todos los programas listados" [ Close all listed programs], y luego haga click en [Next]
10Seleccione [Start] para comenzar el flash de BIOS. El sistema se reiniciará cuando el proceso esté completo.

MSI Global – Motherboard - K9VGM-V - P35 Neo - K9AGM3-FIH - G31M3-L V2 / G31M3-LS - GF615M-P33

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adjustment Program Epson reset , Reseteador Epson o Reset de Impresoras Epson Stylus

Enrutar Extension a Numero Externo en Elastix

Aprende a Leer con pipo 1 y 2 (MEGA) 1 LINK