Optimización y posicionamiento todo en uno con traffic Travis

Traffic Travis todo en uno

En este artículo me gustaría hablar de una herramienta perfecta para aumentar el tráfico hacia tus páginasweb, seguimiento de campañas Ppc y optimización y posicionamiento todo en uno, se trata de Traffic Travis.

Opciones que da Traffic Travis

Traffic Travis y a diferencia de otros software te da varias opciones, libre o Gratis y profesional para que puedas elegir y según el nivel en el que te encuentres o bien las necesidades de tus páginas web.

Cuáles son las diferencias entre las dos versiones de Traffic Travis

Con la versión libre o Gratis de Traffic Travis tendras proyectos limitados, la profesional ilimitados.
gratis traffic travis 300x60 Optimización y posicionamiento todo en uno con traffic Travis

Investigación de las palabras clave más precisa en la versión profesional y capacidad de búsqueda de nombres de dominio.
La versión Gratis de Traffic travis te dará informes más limitados de todas tus acciones incluyendo el análisis SEO de la

competencia y por el contrario la versión profesional será más completa en los informes y el análisis SEO de la competencia.

Podrás comparar los enlaces de retroceso y en un solo clic te localizara sitios donde podrás conseguir enlaces de calidad con la versión profesional de Traffic Travis.
La versión profesional de Traffic Travis incorpora una herramienta que te permite encontrar oportunidades de alto tráfico para Adsense.

Como funciona exactamente Traffic Travis software

Traffic Travis es un software que puede ser muy útil tanto para profesionales como para principiantes, todo dependerá de las necesidades de cada uno y de cada proyecto.
Traffic Travis te analiza cada una de las páginas de tu web y te devuelve un informe más completo en el caso de la versión profesional de cada ellas.
Traffic Travis te da un informe de los rankings de tus páginas incluso en el pasado, te encuentra los enlaces que están unidos a tus páginas y descubre aquellos que puedan ser de interés para la temática de tu web.

Como funciona Traffic Travis para la versión profesional

Búsqueda de las posiciones de tus páginas en los motores de búsqueda, búsqueda de enlaces de retroceso, análisis de la densidad de palabras claves, etc.
La capacidad de almacenamiento de traffic Travis te permite con la versión profesional encontrar y comparar las tendencias de las palabras clave de la competencia, sistema muy útil cuando hablamos de encontrar nichos de mercadorentables o campañas Ppc o simplemente palabras clave rentables que puedas aplicar para tus campañas de las redes CPA.
Con Traffic Travis podrás analizar las webs de tus competidores para saber con qué palabras están compitiendo, la densidad o incluso la cantidad de back links y si estos provienen de IPs iguales o diferentes.
Campañas de investigación de palabras clave para utilizarlas en campañas Ppc e investigar las palabras clave que la competencia utiliza.

Conclusión y resumen de traffic travis

Para finalizar, Traffic Travis te da informes detallados de todas tus acciones y gráficos muy útiles e imprimibles, Traffic Travis es un todo en uno que te permite analizar e investigar en una sola interfaz aquellos datos que te serán de utilidad para poder optimizar tu sitio 100%, ver los rankings, palabras clave más buscadas o analizar la competencia y con todo ello poder utilizar esta información en futuras campañas Ppc, campañas Cpa o simplemente para aumentar posiciones en buscadores lo que atraera más visitas para tus páginas web.
1traffic travis 300x217 Optimización y posicionamiento todo en uno con traffic Travis

tags: traffic Travis, aumentar trafico, posicionar, pagina, web, aumentar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adjustment Program Epson reset , Reseteador Epson o Reset de Impresoras Epson Stylus

Enrutar Extension a Numero Externo en Elastix

Aprende a Leer con pipo 1 y 2 (MEGA) 1 LINK