Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2013

AVG Internet Security 2014 ESPAÑOL Descargar Full Efectiva Protección Antivirus Todo En Uno

Imagen
  AVG Internet Security 2014 ESPAÑOL Descargar Full  es la protección de alto rendimiento que le ofrece la más completa tranquilidad en sus compras, operaciones bancarias o reproducción de videos en línea. Algunos productos de seguridad ralentizan el equipo;

Cómo crear tu propio Dropbox privado en cuatro sencillos pasos (servidor en la nube open source)

Imagen
Hackear servicios de almacenamiento en la  nube  está de moda.  iCloud ,  Dropbox ... ninguno se ha librado de ataques de seguridad. Por eso, mucha gente prefiere guardar sus datos en servicios que pueda controlar por sí mismo. Es decir, crear una especie de Dropbox privado en el que tus datos y contenidos no estén por completo en manos de un tercero. ¿Cómo?  ownCloud  te permite hacer en cinco sencillos pasos.  

Antena Panel de 15 dbi (Wifi 2.4 Ghz)

Imagen
esta antena lo probé y me funciono bien no tuve la oportunidad de medir sus ganancias pero me imagino que debe tener un buen alcance por que  lo trabaje con una distancia de 1.5 km y dio muy bien siempre y cuando sigas las instrucciones de su armado, no le pude poner demasiadas fotos por que no tenia una cámara a mi alcance y es por eso que no puse mas fotosesta primera imagen es de las medidas la segunda imagen es de la impresión realizada con una impresora laser y esta ultima esta ya terminada el circuito impreso (para llegar a quemar el circuito seguir los pasos del tutorial de como hacerlo, obviamente poniéndolo un reflector q supere su tamaño del impreso con un conector “N” al medio donde indica el punto medio del impreso un poco mas adelante subiré mas fotos para mas ilustración espero que me entiendan el link de la descarga DESCARGA AQUI

Antena Panel 14 Dbi - WIFI 2.4 Ghz

Imagen
TODO LO QUE NECESITAS PARA PODER MONTAR TU PROPIA ANTENA WIRELESS Y PODER TENER INTERNET, EN CASA, YA SEA A TRAVÉS DE ALGÚN PROVEEDOR O REDES LIBRES WIFI EXISTENTES AL REDEDOR DEL ALCANCE TU ANTENA. Antena Panel de 14 dbi  En la siguientes imágenes podemos  ver el diseño de la antena en formato corel draw  y la otra ya impreso en una hoja común, en este caso en un papel bon de medida A4:Nota: la impresión del papel se debe de realizar mediante una impresora a láser. caso contrario no podra transferir el dibujo al circuito impreso Circuito Impreso ya Elaborado En estas imagenes ya muestro totalmente ya transferido la impresion del papel bon al placa de circuito impreso y en un estado listo para soldar el cable de RG58, no estoy muy seguro si el cable RU6 el cual utilizamos para la televisión por cable, nose cuanto infuya en la perdida y no es recomiendo usar. La Mejor Manera de Sodar asi como se ve es mejor, por debajo haciendoles unos agujeros para pasar los cables.

Pack Juegos de Conduccion 2013 1 Link (MEGA)

Imagen
 

Fabricar antenas wifi (crea tu propia antena 2.4 GHz)

Imagen
En este documento encontrará muchos tipos de antenas, un manual completo con mas de 40 tipos de antenas diferentes.    

HIREN'S BOOT CD (Todas las Versiones) Descargar

Imagen
Hiren's BootCD es un Live CD con secuencia de arranque múltiple, que contiene utilidades para resolver problemas del computador. Es útil, por ejemplo, cuando el sistema operativo primario no pueda ser iniciado, porque el sector cero ó MBR del Disco duro o de la unidad de estado sólido no es escrito correctamente o carece de alguno. El Hiren's BootCD tiene una lista extensa del software. Las utilidades con funcionalidad similar en el CD se agrupan en menús y parecen redundantes, sin embargo existen diferencias entre ellas que las hacen complementarias. 

Camtasia Studio v8 0 4 1060 Descargar

Imagen
Descripción: Datos Técnicos TechSmith Camtasia Studio v8.0.4 Build 1060 243 MB | English |  Descripción Paquete completo para Grabar y Editar Videos de tu Escritorio Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video. El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.

Active BootDisk Suite v7 1

Imagen
Descripción: Datos Técnicos Active@ BootDisk Suite v7.1 English | ISO + BOOTCD | 185 MB |  Descripción Active BootDisk es una herramienta que nos permite crear un disco de arranque con multiples opciones. Iniciando el disco de arranque (WIN + DOS), una vez seleccionado la opción deseada e iniciado se puede solucionar problemas frecuentes de inicio y/o gestión de nuestros discos duros, la posibilidad de navegación entre directorios en su modo windows, acceso a la red, creación de copias de seguridad, etc.

Autodesk AutoCAD 2014 Descargar

Imagen
Descripción: Datos Técnicos Autodesk AutoCAD 2014 Español (32Bits & 64 Bits) EXE | 1.3 GB & 1.4 GB | Spanish | Medicina Incl. | 32 Bits & 64 Bits | Win XP/Vista/7/8 | NFO Descripción AutoCAD 2014 es el software de CAD que lleva el diseño a un nivel superior Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de Autodesk® AutoCAD®. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil.

Adobe Premiere Pro CC v7 0 0 342 Final descargar

Imagen
Descripción: Datos Técnicos Adobe Premiere Pro CC v7.0.0.342 Multilenguaje (Español) (WIN/MAC) Spanish Incl. | 1.0 GB | 1.17 GB | WIN/MAC Descripción Lleva tus mejores secuencias más allá. Edita vídeo con mayor rapidez que nunca gracias a la potencia y mayor conectividad de Adobe Premiere® Pro CC. Incluye decenas de nuevas funciones, como una línea de tiempo rediseñada, una gestión de medios mejorada y una gradación de color optimizada. Y esto es solo el principio: podrás acceder a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.

Descargar con utorrent 2013 (torrent)

Imagen
Bueno gente les voy a mostrar como descargar con Utorrent, obviamente primero tiene que tener el Utorrent, si no lo tienen abajo dejare una imagen del Utorrent, le hacen click hay y automáticamente se empezara a descargar. Bueno empecemos... 

Microsoft Windows 8 Full 32bits - 64bits Español

Imagen
Actualiza tu PC a Windows 8 o Windows 8 Pro y disfruta de una nueva y atractiva pantalla de Inicio, un arranque más rápido y una mayor duración de la batería. *

Saga Majin Buu (Dragon Ball Z)

Imagen
SAGA MAJIN BUU

Saga Cell (Dragon ball Z)

Imagen
SAGA CELL

Saga Garlick JR ( Dragon ball Z)

Imagen
SAGA GARLICK JR.

SAGA FREEZER (Dragon Ball Z Freezer)

Imagen
SAGA FREEZER

Saga SAIYAN (Dragon ball Z)

Imagen
SAGA SAIYAN

Adsense en media de las entradas de blog

Imagen
Previamente vimos  cómo y dónde poner los anuncios de Adsense en el blog ; estos procedimientos se aplican para poner los anuncios en lugares predeterminados y fijos. En el caso de área de las entradas los lugares habituales son debajo del título, al inicio de la entrada y al final de la entrada. ¿Pero se puede poner un anuncio en medio de una entrada, es decir, donde yo decida que aparezca? Sí, a través de un script podemos manipular el lugar donde aparecerá el anuncio de Adsense. Sólo agregaremos un script dentro de la plantilla y usaremos una etiqueta dentro de la entrada cuando queramos que aparezca el anuncio.

Mostrar Adsense en los feeds

Imagen
Me pregunta  Hugo  sobre la cuestión de los anuncios publicitarios dentro de los feeds, y bien, Adsense no sólo permite mostrar anuncios dentro de la página Web, sino que también puedes mostrar anuncios de Adsense en el feed , ya sea en la página directa del feed, en el gestor de feeds del usuario o en el correo electrónico*. Esta característica ya debe estar habilitada para todos los países, o al menos  AdSense así lo asegura . Si estás suscrito al  feed de Ciudad Blogger  podrás ver los anuncios en cada entrada. Hay dos maneras de configurárlo, una es en la página de  Adsense  y otra desde  Blogger , en ambos casos hay que contar con una cuenta de Adsense y tener nuestro feed en  Feedburner . Configurando desde Adsense Ingresa dentro de tu cuenta de AdSense a  Configuración de Adsense Haz click en  AdSense para sindicación .

Agregar paginación en blogger

Imagen
Esta es una herramienta estupenda para poder navegar en todas las  paginas  de nuestros  blogs . Les permite a nuestros seguidores  navegar  en el  blogs  como si fuera un libro. Ya que ordenando las paginas de los post mas nuevos asta los mas antiguos y de esta forma los usuarios naveguen pro fundamente en los post del Blog. quien no a Visitado YouTube, esta pagina utiliza una  paginación  semejante a esta.

Cómo transferir un blog a otra cuenta

Imagen
Una de las preguntas más comunes que se hacen los usuarios de blogger es  cómo transferir un blog a otra cuenta . A menudo, el motivo para hacer esto radica en que el fundador del blog decide dejar de trabajar en él y hay que cederle a otra persona el control del mismo.

Como Colocar una Imagen de Fondo en Blogger

Imagen
Bueno, soy yo de nuevo, en este caso les enseñare como colocar una imagen de fondo en nuestro blog de la manera mas simple y directa.... Lo bueno de esto es que a veces hemos encontrado imagenes muy buenas y que queremos usarlas pero no sabemos donde! Nunca te pasó? Esta es tu oportunidad ya que si tienes un blog personal, o si es de la temática de tu blog, la colocas como imagen de fondo y listo, quedará muy bien.

Convierte en dinero real tu dinero virtual

Imagen
Una de las grandes dudas de los que ganan dinero en Internet y lo guardan en Paypal, es como convertir ese dinero virtual en dinero real, así que hoy les recomendare la forma mas fácil y económica para retira su dinero virtual y hacer real. El servicio se llama  Payoneer , con el podemos retirar dinero de paypal y otras compañías y hacerlo efectivo mediante retiro por cajero electrónico.

Haz conocer tu sitio web o negocio de forma gratis

Imagen
Una de las cosas que mas se piensan a la hora de crear un nuevo sitio web en internet, ya sea desde un simple blog personal hasta una pagina web orientada al negocio es la tarea de darlas a conocer en el ciberespacio. Si bien es cierto que esta puede ser una tarea ardua y muy costosa, también es cierto que si se busca un poco en internet se puede dar con  buenas estrategias de mercadeo y publicidad para dar a conocer un sitio web o un negocio de forma completamente gratis . La técnica que les traigo hoy es utilizar las paginas de  clasificados  para atraer visitas hacia nuestra web. Para esto puedes usar paginas web como  anuncios valencia , pero al ser sitios de anuncios gratis de seguro muchos usaran estos sitios para promocionar sus webs también.

Aloja tus archivos y Scripts en Google Drive

Imagen
Google Drive  es el nuevo servicio de Google, pensado para alojar todo tipo de archivos, desde documentos hasta scripts , resultando esta ultima utilidad algo muy interesante para nosotros los bloggeros. Con Google Drive cada usuario tiene a su disposición 5 Gigabytes,  de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago.

Poner Etiquetas al Estilo Taringa en Blogger

Imagen
Cansado de mostrar las etiquetas con un simple texto, de esta forma obtendrás un toque mas profesional de calidad, mostraras las etiquetas en un diseño mas perfecto y detallado.

Instalar Google Analytics en Blogger fácilmente

Imagen
Google Analytics es el servicio de estadísticas mas completo que hay para seguirle el paso a tu sitio web, ofrece completos informes de múltiples aspectos del blog, por lo cual es una herramienta indispensable para todo Bloggero que quiere estar al tanto de su blog. En esta entrada les enseñare  como añadir Google Analytics en Blogger  en un par de pasos. Pasos para Instalar Google Analytics en Blogger fácilmente  1. Si aun no tienes cuenta en Analytics, tienes que crearla en  Google Analytics . 2. Tienes que buscar el ID DE TU CUENTA, para obtener tu ID, ve a la parte superior de tu cuenta, donde dice Todas la cuentas, seleccionas allí la de tu blog, allí te aparecerá al lado del nombre de tu blog, un numero como este:  UA-37098012-1, que sera tu ID. 3. Ahora desde el escritorio de Blogger ve a Conflagración, Otros y allí copias tu ID. 4.  OJO: Este paso es solo para los que usan plantillas modificadas o de terceros, los que usan plantillas del diseñador de plantillas les bastara

No olvides hacerle SEO a tu web

Imagen
Ya en Mil Trucos Blogger hemos hablado sobre el SEO, pero hoy hablaremos para que sirve verdaderamente el SEO ya que he recibido muchas dudas acerca de esto. El SEO en español es Posicionamiento en Buscadores, ya sea Yahoo, Google, entre otros, sin duda alguna la gran parte del SEO que se hace en las paginas web va orientado para Google, ya que este es el buscador mas popular y por tanto el que aporta mas visitas a dichas paginas web. Por lo que si quieres estar posicionado en Google hazle trabajo SEO a tu sitio web o contrata a un SEO experto, yo he venido haciendo un par de trabajos SEO y he obtenido buenos resultados, por lo que recomiendo sin duda alguna que una de las primeras cosas a hacer a la hora de crear crear una nueva pagina web o blog, sea hacerle SEO. Para ello hay muchas guias en internet, de hecho hay uno que otro  foro de seo  donde se enseña como hacerle SEO a un sitio y no morir en el intento, un foro en el cual yo he tenido buenos resultados siguiendo sus tutori

Programar la Publicación de tus entradas en blogger

Imagen
Dentro de las funciones de Blogger se encuentra la de programar tus entradas o posts y organizar mejor de esta manera tu trabajo editorial. Con esto podrás escribir una o más entradas en un día y programarlas para que se publique cada una en el día que elijas o establecer un cronograma de publicación para tener actualizado siempre tu blog de forma más constante y regular. Hacer esto es sumamente útil, ya que antes sólo podías editar y publicar el mismo día en que escribías tus artículos y tal vez pasaban muchos días hasta que te encontrabas con el tiempo para volver a publicar. Esta función, en cambio, te permite readecuar tus tiempos y organizarte de tal manera que tus entradas de blog sean publicadas  de manera automática, programando la fecha y hora. Para programar tus entradas, sólo debes ir a las opciones de Configuración de la Entrada  (A tu derecha) .  Luego..... - Click en  ----- Programar -  -Seleccionar la opción ----- Establecer fecha y hora -Colocar la fecha y la

Seguidores Blogger, Twitter y Facebook - Flotantes con efecto deslizante (Editado)

Imagen
Hola !! Saludos a todos los seguidores de este magnifico blog, hoy comparto con ustedes este fanbox que quizás lo hayan visto publicado de otra manera pero en esta ocacion les aseguro que es diferente.  El truco parecerá un poco largo pero es relativamente facil si lo siguen paso a paso. No te preocupes que son pasos para que cualquier principiante pueda llevarlos a cabo, porque es simplemente copiar la ID de tu facebook o twitter, luego colocarlos dentro de los estilos y demás, pero continua leyendo y verás. Hace un tiempo Ciudad Blogger publicaba una entrada de cómo se hace  El Fanbox de Facebook, flotante y con efecto deslizante.  Luego también fue publicado aquí en Miltrucosblogger , de esta manera: Me gusto mucho la forma que se mostraba flotando, pero lo que no me gusto es que para darle el efecto hay que utilizar una librería, la cual enlentece la carga en un blog (mientras no la utilizamos para otra cosa), y en lo personal el efecto no es algo que me llame